Recursos insuficientes

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Recursos insuficientes

Notapor xtolive » 11 May 2006 18:28

Amigos buenos dias, una pregunta, tengo un archivo de excel que me ayuda a ponerle la nota a mis alumnos eh imprimirle un consolidado de notas, pero no se si esta muy cargado o no se por que razon me sale el siguiente mensaje.

1. Recursos insuficientes para presentar todo
2. No se pueden aplicar mas fuentes nuevas en este libro

Por favor debe existir alguna manera de solucionar ese error, gracias saludos amigos.

P.D mi maquina es una P5IV de 2.5 memoria 512. lo aclaro por que no creo que sea por la memoria ni la capacidad de mi maquina.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xtolive
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Recursos insuficientes

Notapor HuGonBar. » 11 May 2006 20:33

xtolive

Te cuento qu baje el archivo y me da el mismo problema con la hoja 1
Recursos insuficientes y me bloqueo el Excel.

Será que alguna formulas que estas utilizando estan demasiado grandes y se han quedado en un loop?

Ya revisaste esto?

Mi máquina tiene estas caracterí­sticas
PC P.IV- 2.26 Ghz-1 GB en RAM

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HuGonBar.
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xtolive » 12 May 2006 12:43

Hola gracias por la respuesta, pero no se que es loop :'( caray yo uso el excel por que es super util y lo que se lo aprendi de curioso:'( no se como resolverlo :'(

Gracias......Help!!!
xtolive
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor HuGonBar. » 12 May 2006 17:27

Un Loop lo que yo entiendo es que ha de ser una instrucción o formula que se queda haciendo lo mismo sin dar ningun resultado, en otras palabras, esta dando vueltas en el mismo lugar. porque le hace falta alguna instrucción que le indique que ya termino.

Salu2

PD. Por favor a los experots, si estoy equivocado que me corrijan
HuGonBar.
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 12 May 2006 20:57

xtolive,

Mi recomendacion es que primero habras los archivos con los cuales tiene referencia el archivo que publicaste y posteriormente el archivo que te envia el mensaje.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas