¿Redundancia?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿Redundancia?

Notapor elabora » 29 Jun 2006 23:20

Amigas/os, podéis confirmarme si omitiendo o incluyendo el signo + en la siguiente función se obtiene el mismo resultado ?

"=+CONTAR.SI(A1:A13;">=350")"

(Considerad que en el rango A1:a13 hay valores del 120 al 500)

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
elabora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gfellay » 30 Jun 2006 09:24

Si es lo mismo; lo que ocurre es que en muchos teclados el signo mas se obtiene "directamente" pero el igual hay que hacerlo presionando la tecla SHIFT; como el resultado es el mismo, es mas sencillo escribir + que =

Saludos
Gustavo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gfellay
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elabora » 30 Jun 2006 21:36

gfellay, cuando ignoro un conocimiento me siento intranquilo por aprenderlo. Pero cuando alguien me lo enseña (como has hecho tú), la intranquilidad es mayor, pues soy consciente de que mis dudas son puras migajas.

Gracias por ayudarme a caminar.
elabora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas