Referencia a celdas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Referencia a celdas

Notapor NB » 09 Jun 2006 09:01

Hola:
Agradeceré me ayuden en lo siguiente:
Adjunto un ejemplo, donde muestro que necesito organizar la tabla1 cuyas filas son datos leí­dos de otra dirección que denomino tabla2.
Mientras que en tabla 1, las filas muestran los datos sin saltar filas; en la tabla de origen los datos se presentan saltando dos filas.
Para evitar poner referencias manuales una a una, ¿Existe alguna fórmula que me ayude a traer esos datos?
Gracias de antemano

NB
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
NB
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Referencia a celdas

Notapor jachsjachs » 09 Jun 2006 18:33

Hola
Yo utilice la sgte formula
=INDIRECTO("E"&FILA()+FILA(A1)*2)
Chequea el adjunto
Ojala te sirva y sea eso lo que quieres
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jachsjachs
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Referencia a celdas

Notapor NB » 10 Jun 2006 07:45

Gracias jachsjachs, me sirve lo sugerido.
NB
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas