rellenar celdas contiguas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

rellenar celdas contiguas

Notapor casicasi » 23 Dic 2011 05:45

Hola, necesito rellenar un rango contiguo a una celda que he encontrado.

Ejm. busco en un rango A1:A50 un numero (15 = A15 ) y una vez encontrado esta (A5) quiero que se me rellene el rango contiguo a esta celda B15:b45 con la palabra baja.

Gracias y un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
casicasi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: rellenar celdas contiguas

Notapor Adrian » 23 Dic 2011 18:51

Hola, por regla del foro debes poner un adjunto con una versión reducida de tu problema, poner "a mano" el resultado a obtener por la función o fórmula. El adjunto debe ser una versión reducida del problema original. NO DIGO: TE LO RESOLVERÉ, sino te indico como incrementar las chances de recibir una respuesta favorable.

PS: Esto es algo que tengo, copio y pego cuando falta el archivo adjunto y/o explicación deficiente.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: rellenar celdas contiguas

Notapor casicasi » 27 Dic 2011 04:36

Lo siento, tienes toda la razon.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
casicasi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas