Reportes

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Reportes

Notapor Frank23 » 08 Jun 2007 11:52

Hola a todos los del foro, es un gusto volver despues de tanto tiempo
Tengo un pequeño problema q he resuelto pero es muy complicado, ayudenme a simplificarlo.
Tengo una base de datos, donde constan fecha, personal, proyecto, alimentacion, dias, total dias y total valores.
La cuestion es crear un reporte de todo el personal con el total para cada uno de ellos, y otro reporte por proyecto con el total respectivamente.
He podido salir creando subtotales, y luego ordenando, eliminando lo que no necesito para dejar solo totales.
Haber si alguien me puede ayudar para solo quedarme con tres hojas: datos y reportes 1 y 2

saludos cordiales

Rigoberto

adjunto el archivo de excel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Frank23
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Reportes

Notapor jachsjachs » 08 Jun 2007 19:27

Hola Frank23:
Te envio mi aporte. Espero haber entendido
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jachsjachs
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Frank23 » 08 Jun 2007 22:19

Gracias!!!!
Lo voy a revisar
Frank23
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas