Restar meses y cantidades pendientes

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Restar meses y cantidades pendientes

Notapor Leviak » 30 Ene 2012 15:03

Buenas a todos,

Estoy progresando poco a poco en el mundo del Excell pero después de leeros en no pocas ocasiones, he decidido formar parte activa en este foro. Os comento. Tengo una hoja de alquileres de equipos en la que las celdas son:

nombre cliente-fecha inicio contrato-fecha fin contrato-cantidad mensual a abonar.

Podéis decirme si existe alguna formula que actualice mensualmente la cantidad que resta para la finalización del contrato? Es decir poner una celda añadida-cantidad pendiente.

Vaya, siento si es demasiado evidente, pero no encuentro la formula ¡¡¡

Gracias y un saludo a todos :)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Leviak
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Restar meses y cantidades pendientes

Notapor ALBERTOMPA » 30 Ene 2012 16:05

Hola, sube tu archivo o por lo menos una muestra para poderte ayudar.

Un saludo

Alberto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Leviak » 31 Ene 2012 14:49

Hola,

Ni idea de como subirlo perdona.
Leviak
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor pehuenzo » 02 Feb 2012 09:52

Leviak escribió:Hola,

fijate en el adjunto te mando una pic de como adjuntar. :wink:
pehuenzo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pehuenzo » 02 Feb 2012 12:57

Leviak escribió:Hola,

Fijate al lado de opciones mas abajo hay una pestaña que dice subir adjunto la mentablemente no aceptan subir jpg por eso no puedo mostrartelo
pehuenzo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Leviak » 07 Feb 2012 13:26

Fijate al lado de opciones mas abajo hay una pestaña que dice subir adjunto la mentablemente no aceptan subir jpg por eso no puedo mostrartelo[/quote]

Puede ser que por nuevo usuario no tenga aún esa opción? por que no tengo pestaña de subir adjunto :(

Saludos :oops:
Leviak
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas