Seleccionar filas de distintas pestañas de un libro

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Seleccionar filas de distintas pestaí±as de un libro

Notapor rietveld » 03 Nov 2006 15:40

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un libro con un listado de materiales. Cada material ocupa una fila con el nombre, el coste, su codigo y la cantidad. Hay materiales en distintas pestañas porque se dividen en grupos.

NEcesito que aquellas filas de materiales que tenga la celda de cantidad con algun numero y no este en blanco se copie la fila entera a una pestaña de resultados nueva.
Aunque sean de distintas pestañas, que las filas vayan a una pestaña de resultados comun.

Es posible?, Es posible que en la pestaña de resultados ocupe cada material una fila?

DEJO EL FICHERO PARA QUE VEAIS DE QUí‰ HABLO.

muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rietveld
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Seleccionar filas de distintas pestaí±as de un libro

Notapor rietveld » 04 Nov 2006 21:02

alguien que me pueda aportar alguna idea,
gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rietveld
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor zappe » 09 Dic 2006 21:23

Pues claro que se puede, tanto con macros Excel 4 como con macros (módulos) VB, pero quizá darte tu respuesta no es en el sitio indicado, por lo de que aquí­ hay personas que desarrollan macros personalizadas y no sé si los de los foros podemos y/o debemos meternos en ese terreno.

Saludos.
zappe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lrivera_07 » 11 Dic 2006 21:15

Hola zappe:

Claro que si puedes para eso son los Foros, tu ilustranos.

Gracias
lrivera_07
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chicharrero » 12 Dic 2006 08:32

Estimado:

No se si entendí­ bien. Igualmente te envio tu archivo modificado (le quite unos cuantos registros). En principio, mi planteamiento es crear una Base de Datos, es decir, en vez de usar una hoja (pestaña) por grupo de materiales, usaremos solo una hoja como una Tabla donde ademas de ingresar los datos de cada material (Codigo, Denominación, Cantidad, etc...) añadimos el grupo al que pertenece (Pestaña). Lo demas es construir una Tabla dinámica, formatearla, insertar campos o elementos calculados, en fin, lo que pida.

Cualquier Duda hazme saber
Salu2
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 13 Dic 2006 16:56

Estimado rietveld

Espero que el adjunto te sirva.

Sólo he incluí­do unos í­ndices de numeración en la primera de las columnas de tus hojas, que denomino "Familia" de productos.

Como el montaje es algo complejo, estoy dispuesto a aclararte dudas sobre cómo incluir nuevas "Familias" (hojas) y cómo esto altera las primeras celdas de la hoja de resumen... Lo que pasa es que voy de "bólido" con la preparación de la campaña de Navidad...

í
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas