por marcosbarahona » 19 Dic 2006 20:47
Estimado Señor Galileogali.
En principio el segundo archivo, sería lo que yo requiero, al respecto tengo algunas consultas que hacerle, y me disculpo si ellas puedan ser demasiado basicas, pero como le decia estoy empesando en esto, uso excel hace varios años
pero diria de manera artesanal.
1.- Puedo copiar la macro a el libro donde estoy trabajando?
2.- Como dije, el rango de la columna A, esta vinculado a otra hoja, ese vinculo es de A1 a A4000 o quizas un poco más, la hoja en si, no es la hoja de trabajo, es solo auxiliar, la hoja de trabajo es un formulario tamaño carta, donde e diseñado un calendario, cada dia tiene 19 celdas en las que al momento de programar las actividades de mantención se van ingresando numeros, que corresponden a los asignados a cada equipo (numero unico por equipo), estas celdas a las que me refiero tienen listas desplegables, que siempre iran mostrando los nuemeros disponibles que vallan quedando, alla en la lista auxiliar, el objetivo es justamente ese que en las listas no se vean aquellos numeros ya asignados de esta manera, evitariamos la posibilidad, de que el supervisor que hara la programación se equivoque, y lo ingrese nuevamente, se que esto puede evitarse con validación de celdas, pero el hecho de segir viendo siempre los numeros tarde o temprano aría que introdusca o intente introducir un mismo valor nuevamente, lo que gatillaría el aviso de validación, pero eso es una perdida de tiempo, por otro lado cabe la posibilidad, que queden numeros sin ingresar, esto haría necesario ir revisando luego hoja por hoja para verificar que tosdos fueron ingresados.
Gracias desde ya
Marcos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.