Suma De Celdas De Color Con Formato Condicional Por Fin Una Solucion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Suma De Celdas De Color Con Formato Condicional Por Fin Una Solucion

Notapor edgardom » 13 Ago 2007 20:21

Compañeros y amigos, al fin algo que andaban buscando, la suma de colores con formato condicional desde macros chequen el archivo, que quiero compartilos con todos ustedes y ojala me puedan ya sea dar sus comentarios o sus mejoras y me lo pudieran reenviar. atte. Edgardo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
edgardom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Suma De Celdas De Color Con Formato Condicional Por Fin Una Solucion

Notapor KL » 13 Ago 2007 21:19

* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 26 Sep 2007 15:48

Gracias, amigo KL...
Estoy siguiéndole la pista a estos 'links', y creo que hay como para empezar a entender algunas cosas.

Por cierto: He encontrado un link de John Walkenbach:
http://j-walk.com/ss/excel/usertips/tip045.htm
en el que indica: "Identify formulas using Conditional Formatting". Lo he probado por curiosidad (si tengo que colorear celdas con fórmulas, prefiero [F5] "Ir A..." -> "Especial" -> "Celdas con Fórmulas"... y a mano. Eso no crea lazos 'volátiles' ¿verdad?)

Pero no me funciona, y me ha decepcionado un poco.
Supongo que es por que no sé interpretar "rc" de su fórmula:
=GET.CELL(48;INDIRECT("rc";FALSE))
Primero lo he puesto tal cual, y luego, lo he traducido por:
=INDICAR.CELDA(48;INDIRECTO("rc";FALSO)), que parece ser admitido, pero no funciona ni una ni la otra... Alguna pifia estoy haciendo, pero no sé dónde (aparte de meterme a curiosear donde no me llamaban...)

Un saludo
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 26 Sep 2007 16:56

Estimado Xpelos dale una revisada a este archivo.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Sep 2007 07:39

Hombre, "SAILE" !!!
Encantado de encontrarte de nuevo por estos pagos (o donde sea, la verdad)
Le echaré un ojo, seguro !!!
Un abrazo, ...(iba a decir 'colega', pero es que estás en la galaxia de los 'masters del universo'...)
Pero bueno: esa es la intención.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Sep 2007 07:43

Estimado Sailepaty:
resulta que no veo fórmulas... ¿puedes revisarlo, por favor?
Un abrazo
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 27 Sep 2007 10:55

Vamos por partes.

El formato condicional del rango C12:C13 es saber si la celda contiene formula. Esto esta definido mediante la creación del nombre ES_FORMULA.

El formato condicional del rango C3:C8 es saber si la celda contiene una formula que este referenciada a la celda F3. Esto se obtiene mediante el nombre creado de ObtenerFormula.

Espero haber sido claro, sino claro que puedes volver y preguntar.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Sep 2007 11:12

No: si lo mí­o es el parchí­s...
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Suma De Celdas De Color Con Formato Condicional Por Fi

Notapor Herber » 30 Jun 2010 13:11

Hola Amigo

Justo te escribia para solicitarte envies de nuevo el archivo adjunto sobre suma de colores con formato condicional.

Justo es lo que me estaba faltando
Herber
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor taurusheep » 07 Jul 2010 10:58

edgardom escribió:Compañeros y amigos, al fin algo que andaban buscando, la suma de colores con formato condicional desde macros chequen el archivo, que quiero compartilos con todos ustedes y ojala me puedan ya sea dar sus comentarios o sus mejoras y me lo pudieran reenviar. atte. Edgardo

Hola compañero,sería posible que volvieras a subir el archivo
Gracias anticipadas
taurusheep
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor gamo21 » 14 Sep 2010 20:06

Hola quisiera pedirte si podrias volver a subier el archivo ya que no se encuentra disponible gracias
gamo21
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor claxon100 » 15 Jul 2011 20:25

Alguien puede colgar la hoja excel con el ejemplo
gracias
claxon100
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor LEONO » 08 Ene 2012 22:16

Bueno a ver donde esta la macro? mmm tal vez no fue realmente resuelto, no se puede contar colores en celdas con formato condicional ... o si??' alguien tiene la solucion???' :lol:
LEONO
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas