SUMA DE DATOS FILTRADO

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

SUMA DE DATOS FILTRADO

Notapor mpgexcel » 11 May 2010 14:12

Hola a todos:

tengo una base de datos con informacion de facturas, proveedores, e importes, pero necesito hacer un filtro de lo total por proveedor.

ya tengo mi formula que suma todo el total, pero cuando hago el filtro y selecciono un solo proveedor no me da el total de los importes mostrador me da uno que no no es, como puedo meter mi formula de total pero que sea de acuerdo a lo mostrado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mpgexcel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: SUMA DE DATOS FILTRADO

Notapor jrgces » 11 May 2010 15:26

Es posible averiguar la suma de sólo los valores visibles de un rango filtrado usando la función SUBTOTALES con 9 como número de función.

Por ejemplo, si los datos a sumar estuvieran en el rango B2:B15, la fórmula sería:

=SUBTOTALES(9;B2:B15)

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jrgces
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mpgexcel » 11 May 2010 15:34

bien!

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos
mpgexcel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 12 May 2010 08:05

Independientemente de la adecuada respuesta de jrgces, te sugiero probar tu cuestion "sometiendola" a la practicidad de una tabala dianmica

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
galileogali
Moderator
Moderator

Ayuda con una función "Numeros a Letras"

Notapor jallegretta » 12 May 2010 15:46

ESTIMADOS: SOY NOVATO AQUI, POR FAVOR NECESITARIA AYUDA EN COMO CONVERTIR UN NUMERO CON DOS DECIMALES EN LETRAS Y LA PALABRA "PUNTOS" AL FINAL.

ACA ESTA EL EJEMPLO DE LA PLANILLA.

http://cid-22382741bdcc6910.skydrive.li ... ublic?uc=1

SALUDOS CORDIALES
JORGE ALLEGRETTA
Ingeniero White, Provincia de Buenos Aires

P.D. ES MAS NO ENCONTRE COMO MANDAR UN MENSAJE NUEVO, PIDO PERDON.
jallegretta
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas