Suma por dí­gito

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Suma por dí­gito

Notapor sailepaty » 08 Ago 2006 15:27

Hola KL,

Sera que no he entendido muy bien la tarea Adjuntas van dos formas de hacerlo. Son parecidas a la ultima de jbf99, pero me parecen mas universales y resistentes a errores.

Yo creo que la tarea la has entendido bien, mi pregunta es que teniendo la cifras como en el archivo que te anexo y sin utilizar una celda extra como se podrí­a implementar tu solución. Te podrás imaginar que yo estoy buscando otras aplicaciones para la solución que nos puedas dar.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 08 Ago 2006 16:58

Hola sailepaty,

sailepaty";p="29793 escribió:mi pregunta es que teniendo la cifras como en el archivo que te anexo y sin utilizar una celda extra como se podrí­a implementar tu solución.

En principio es la solucion 2 del archivo adjunto. Me hubiera gustado adptar la formula del RESIDUO, pero se me esta resistiendo (probablemente por empeñarme en no usar la DESREF).
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 08 Ago 2006 20:18

Ahi va la que armé, la nví­o sin saber si estoy o no duplicando alguna ya puesta antes...

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor sailepaty » 08 Ago 2006 23:25

KL seguro que estaba medio ciego cuando solicite que expusieras nuevamente lo que ya estaba desde tu segundo post, se agradece la atención.

Nuevamente queda de manifiesto que los lí­mites en la combinación de funciones para la resolución de problemas están en el ingenio de cada uno.

Seguro que sabiéndole buscar se le puede encontrar muchos usos a cada una de las soluciones expuestas.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 09 Ago 2006 00:29

Ejercitar el ingenio, asi como la practica de deportes o la gimnasia fí­sica, permiten afrontar con mayor presteza aquellas situaciones reales en las que debemos encontrar soluciones adaptando alguna de las flechas que vamos acumulando en el carcaj.
Pero más alla de este sentido práctico tienen, por lo que veo no sólo para mí­, un deleite que emula al placer estético.

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas