Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!) 2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor! 3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Hola, en B:B tengo fechas del 2011 y estoy buscando la manera de que me cuente cuantas fechas pertenecen al mes de enero y cuantas a febrero...etc Gracias por la ayuda.
Hola pepegoteras: Aqui tienes un archivo que esta en el foro, lo que siempre nos aconsejan mirar primero el foro haber que hay. Por cierto muy buen ejemplo Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias PcOrtega, ese ejemplo solo me busca una fecha en concreto,lo que estoy buscando es que me sume todos aquellos que estén dentro de un mes,creo que seria que sume entre dos criterios ejemplo que sume lo que están entre el 1/1/11 y 31/1/11", mejor subo la plantilla porque quizás me lío un poco al querer explicarlo.
Hola, debes subir el archivo, pero te recominedo ir viendo el tema de SUBTOLALES (no la función sino el comando), Tablas Dinámicas y ver en la sección de aportes contar entre.
Al parecer los datos de la columna B no son fechas (tienen forma de fecha pero no lo son), yo fui celda por celda (de las cuestionadas) presioné F2 y luego enter para convertirlas en fechas, al aprecer fueron "traídas de otro lugar". pongo fórmula solo para las primera 25 celdas, modifiqué algunas fechas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.