Tarifa, Destino y Proveedor

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Tarifa, Destino y Proveedor

Notapor betamaxtelecom » 26 Ene 2012 13:41

Saludos comunidad tengo el siguiente problema, tengo una hoja de excel con n cantidad de destinos, varios destinos desde a2:a23750 proveedores desde la c1:j7 y los precios entre c2:c7 y c23750 y j23750 quiero usar do columnas de resultados y que me asocie la tarifa mas baja pero a su ves me asocie el proveedor que la tien. e Ejemplo adjunto plantilla, he usado la funcion min para hallar el valor minimo tambien he usado las funciones explicadas en el Buscador de precioscon DESREF, COINCIDIR, pero no logro dar ya que me exige una Validacion de datos si asocio un validacion de datos esto funciona pero no me llenA la matriZ con el valor mas bAjo y el proveedor que lo tiene

De antemano muchas gracias

Darren
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
betamaxtelecom
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Tarifa, Destino y Proveedor

Notapor Adrian » 26 Ene 2012 14:03

Hola, posible respuesta, examina el adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor betamaxtelecom » 26 Ene 2012 15:49

Muchas gracias es justo lo que necesitaba.
betamaxtelecom
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor betamaxtelecom » 29 Ene 2012 14:49

Sludos

La solucion aporta por Adrian fue excelente pero ahora tengo un problema coincide el precio con el proveedor pero requiero que cicida tambien el destino porque si en la fila hay otro destino no funciona y me pone precios errados

por favor ayudenme
betamaxtelecom
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas