TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Notapor TXUS68 » 07 Feb 2012 13:01

Buenas tardes, soy nuevo en esto, y quería a ver si me podéis resolver un pequeño problemilla.
Tengo una tabla con cuatro columnas, con diferentes datos, y otra columna con un coeficiente, que sería la quinta columna.
al meter los datos que quiero, que pueden variar, quiero que me de el coeficiente que busco. es un poco lioso, intento mandar .xls

Gracias de antemano...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TXUS68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Notapor Adrian » 07 Feb 2012 13:26

Hola, [u]no digo que te lo voy a resolver[/u], pero no ponés como se saca el coeficiente y un valor de ejemplo, pusiste signos de pregunta.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor icm316 » 07 Feb 2012 17:55

Hola

Me quedo la duda ... tienes q calcular nuevamente el coeficiente como dice Adrian ??

o segun tu cuadro solo deseas q mediante una formula y sus respectivas variables te de el resultado que ya tienes en la columna Coeficiente ??

Si fuera lo segundo aqui esta el adjunto si fuera volver a calcular el coeficiente tenias q explicarlo mejor

sldos.
icm316
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TXUS68 » 08 Feb 2012 04:50

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR TAN RAPIDO. SIENTO EXPLICARME TAN MAL.
YO LO QUE PRETENDO HACER, ES DAR CUATRO DATOS, Y QUE ME SALGA EL COEFICIENTE QUE COINCIDA CON LOS CUATRO DATOS QUE PONGO, SI CAMBIO UNO DE ESOS DATOS, POR EJEMPLO LA ARTESA, ME DEBERIA DE CAMBIAR EL COEFICIENTE, YA QUE SERÁ OTRO.

NORMA CEMA
ARTESA 35
% RT >90%
TIPO DE BANDA TEXTIL

RESULTADOS
COEFICIENTE...................3.2

SI CAMBIO POR EJEMPLO LA ARTESA
NORMA CEMA
ARTESA 45
% RT >90%
TIPO DE BANDA TEXTIL

RESULTADOS
COEFICIENTE...................4.0

NO SE SI CON ESTO, ME HE EXPLICADO MEJOR, ESPERO QUE SI, Y GRACIAS DE NUEVO....
TXUS68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TXUS68 » 08 Feb 2012 04:59

Acabo de ver tu contestación icm316, increible, con tan mala explicacion me lo has resuelto, muchas gracias tambien a ti Adrian. Resuelto.
TXUS68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas