TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Notapor TXUS68 » 07 Feb 2012 13:01

Buenas tardes, soy nuevo en esto, y quería a ver si me podéis resolver un pequeño problemilla.
Tengo una tabla con cuatro columnas, con diferentes datos, y otra columna con un coeficiente, que sería la quinta columna.
al meter los datos que quiero, que pueden variar, quiero que me de el coeficiente que busco. es un poco lioso, intento mandar .xls

Gracias de antemano...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TXUS68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: TENGO 4 DATOS, QUIERO UN RESULTADO

Notapor Adrian » 07 Feb 2012 13:26

Hola, [u]no digo que te lo voy a resolver[/u], pero no ponés como se saca el coeficiente y un valor de ejemplo, pusiste signos de pregunta.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor icm316 » 07 Feb 2012 17:55

Hola

Me quedo la duda ... tienes q calcular nuevamente el coeficiente como dice Adrian ??

o segun tu cuadro solo deseas q mediante una formula y sus respectivas variables te de el resultado que ya tienes en la columna Coeficiente ??

Si fuera lo segundo aqui esta el adjunto si fuera volver a calcular el coeficiente tenias q explicarlo mejor

sldos.
icm316
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TXUS68 » 08 Feb 2012 04:50