Texto Predecible

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Texto Predecible

Notapor OCTAVIO » 23 May 2006 19:55

Hola amigos, hoy amanecí­ con la mente en blanco:

Cómo hago para que en el archivo adjunto en el combobox me permita escribir las primeras 2 o 3 letras y me vaya apareciendo el texto completo como el texto predecible de los celulares (independientemente de buscarlo con la flechita si tuviera 1000 registros).

Esperando una pronta respuesta reciban un cordial saludo.

Octavio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
OCTAVIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Texto Predecible

Notapor ST » 23 May 2006 20:20

utiliza un combo del cuadro de controles o uno en un formulario

checate este pequeño cambio :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor OCTAVIO » 23 May 2006 20:28

Muchas gracias mi estimado ST (paisano !!!) de hecho este file no es mio es de un amigo que me lo pasó y me preguntó lo que yo a su vez expuse aquí­, la solución que me das yo la utilizo en mis archivos de la misma manera que me dices, sin embargo, con este archivo para empezar no sé de dónde tomó ese elemento porque no es uno del cuadro de controles y lo malo es que todas las celdas que tiene en un formato bastante extenso están iguales y toma datos de distintos rangos, yo solo puse un extracto.....no sé si se trate de modificar alguna propiedad o sea otra cosa, ando un poco perdido.......tienes alguna idea de dónde es este elemento ?? a mi amigo se lo heredaron y tampoco sabe.....
OCTAVIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 23 May 2006 20:46

se toma de la barra "Formularios"
Menu: Herramientas\personalizar y luego escoge la barra "Formularios"

en lo personal trabajo poco con esta barra y sus controles por que se me hacen muy limitados comparado con el combo que inserte en mi ejemplo o el de un combo en un formulario.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas