traducción de fórmula

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

traduccií³n de fí³rmula

Notapor Nin-i » 28 Oct 2007 11:40

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema, en mi hoja tengo tres celdas a multiplicar por un cantidad, pero todas las celdas no siempre contienen un valor. En sueco uso la función "si está vací­a" (í¤r tom) pero en español no sé traducirla/usarla, me ayudais?

Lo que intento hacer es multiplicar (a1*b1*c1)*d1, pero a veces una de las tres celdas del paréntesis no contiene valor por lo que quisiera poner algo así­ como:

si a1 está vacia, (b1*c1)*d1 (y sus combinaciones)

Gracias de antemano por la ayuda
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Nin-i
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: traduccií³n de fí³rmula

Notapor oruiz » 28 Oct 2007 12:26

Espero poderte ayudar con esta solución
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
oruiz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jordun » 28 Oct 2007 12:45

Hola
en este sitio http://members.chello.nl/jvolk/keepitcool/ pueden descargar un excelente complemento para traducir funciones, incluido sueco, danes y noruego.
Jordun
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Nin-i » 28 Oct 2007 13:09

Gracias a los dos, las dos respuestas fueron de gran ayuda :D

lo encontré también por otro lado, la fórmula es: SI(ESBLANCO(a1)...

no asocié blanco a vací­o en castellano :oops:
Nin-i
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas