Hola amigos!
He estado buscando en informacion en internet pero no se exactamente que macro o formula debo utilizar, quiero hacer lo siguiente.
1º hoja excell - la primera hoja en es como un tablero de 100x100 en el que voy a meter numeros segun los datos de la segunda hoja. Esta hoja en vez de estar referenciada las columnas como letra estan como numero ej: la celda A1 seria f1c1, la celda b5 f2c5. Eso lo he cambiado en las opciones de excel
2º hoja- aqui tengo dos columnas con valores del 0 al 100 que van a representar coordenadas, cada fila de esa columna estaria representando la coordenada X y la coordenada Y
Quiero que excel recorra todas las columnas de la segunda hoja y haga lo siguiente.
ej: en la primera fila de la segundo hoja tenmos el valor 34 en una columna y en la otra el valor 25
quiero que excel valla a la primera hoja, a la celda f34c25 y al valor que halla ahi le sume 1
esto se repita para todas las coordenadas que halla en la hoja 2
Lo que quiero conseguir es ver visualmente que coordenadas aparecen en la segunda hoja y cuantas veces estan repetidas, espero haberme explicado bien, muchas gracias