Validación con horas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Validacií³n con horas

Notapor zato » 09 Oct 2007 12:32

Estimados foristas, reciban un cordial saludo. Solicitando de nuevo su ayuda.

Tengo que hacer un programa de producción por dí­a, en el cual debo decir que productos se deben hacer cada dí­a y la hora de comenzar a producirlos, pero tengo 2 problemitas con las horas:

1-) Quiero una validación de tal manera que al poner la hora sea mayor a la anterior y menor a la siguiente siempre y cuando la no pongan más de 23:59 horas.

2-) Al poner las horas de arranque (comienzo de cada producción) quiero que en una celda se calcule cuanto hay entre un tiempo y el otro y obviamente la suma me de 24 horas. Lo he intentado con Kesimo mayor pero si todos los datos no estan llenos me sale un error.

Muchas gracias por su ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 09 Oct 2007 13:01

Hola !!!

Este cursillo te puede servir :)

http://www.microsoft.com/spain/office/e ... efault.htm

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Validacií³n con horas

Notapor zato » 10 Oct 2007 11:49

Ya lo mire y no me sirve opermty, esto explica solo lo básico de validación.
Lo que yo necesito es una validación doble, lo he intentado con formulas y no he podido.
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 10 Oct 2007 12:23

A mi me funciona con formato condicional al insertar dos validaciones en la celda :)

Lo demas se sigue considerando xD
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 10 Oct 2007 12:23

opermty";p="41923 escribió:A mi me funciona con formato condicional al insertar dos validaciones en la celda :)

Lo demas se sigue considerando xD
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 10 Oct 2007 12:25

sorry no se agrega el dato con imagen :(
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas