Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por lperez » 31 Oct 2006 11:20
Buenas tardes
A continuación os explico el problema que tengo. He creado una lista deplegable con validación. El problema que se me presenta es que quiero buscar un nombre pulsando la letra con la que comienza.
Ej. Agenda de teléfono
Alberto
Antonio
Julián
Quiero que al pulsar la letra A busque todos los nombre que empiecen por dicha letra. ¿Hay alguna manera de hacerlo dentro de una lista de validación?
-
lperez
- Miembro Frecuente

-
por ST » 31 Oct 2006 23:15
Utiliza un ComboBox para este caso
-

ST
- Miembro Frecuente

-
por lperez » 01 Nov 2006 09:00
Hola ST
Gracias por tu aportación.
Te comento que todavía no estoy muy suelto con temas de Macros. Si es posible y puedes, te agradecería que me adjuntaras algún ejemplo para verlo y yo adaptarlo a mi hoja
Muchas gracias
-
lperez
- Miembro Frecuente

-
por ST » 02 Nov 2006 00:01
La verdad que el foro esta plagado de este tipo de aportaciones si buscas un poco enontraras para entretenerte un rato.
de cualquier manera aqui estan 2 ideas al respecto
salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-

ST
- Miembro Frecuente

-
por lperez » 04 Nov 2006 16:17
Muchas gracias ST
Tras ver los ejemplos que aportas ya me quedó claro. Lo acepté a mi hoja y funciona 100 %.
Un saldudo, lperez
-
lperez
- Miembro Frecuente

-
Volver a Funciones y Fórmulas