Validar Cajas De Formulario

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Validar Cajas De Formulario

Notapor jltellez » 01 Oct 2006 16:41

Hola ya estoy terminando el formulario que tanta paliza he pegado por aqui preguntando.
Solo me quedan estas dudas que no se si tienen solucion:

En el formulario tengo un Listbox.. cuando selecciono una opcion despues tengo que ir con el raton a buscar el siguiente campo ¿Existe alguna manera para que una vez seleccionada la opcion y darle al intro se vaya directamente al siguiente campo?

En el formulario tengo 24 campos, bien, quiero que en cada campo solo se pueda meter los datos deseados... todos son numericos.. entonces en unos campos solo requieren 1 numero, en otras 2 numeros, en otras 3 numeros y en otras 4 numeros. ¿Entonces que es lo que tengo que hacer para que solo se pueda meter esos datos y si intenta meter mas me de un mensaje que no se puede hacer?

Espero haberme explicado... muchas gracias y espero no preguntar tanto.
Un saludo

Jose Luis
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jltellez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Validar Cajas De Formulario

Notapor inocampo » 01 Oct 2006 22:32

Hola

1- No se si hablas del campo en la hoja de excel o en el listbox

2- Para limitar la caja de texto busca en las propiedades la propiedad: MaxLength dale el numero de digitos que deben ingresar en el textbox, por ejemplo 2 y solo dejara ingresar 2 digitos.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas