Validar datos por criterio de lista

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Validar datos por criterio de lista

Notapor david_erh » 21 Sep 2006 21:20

Hola a todos; estoy trabajando con una hoja de servicios de transporte (hoja 1 del libro) y me gustarí­a q en la columna conductores se ingresen los datos utilizando "validación"; pero por cuestiopnes de orden; los datos con los nombres de los conductores los tengo en la hoja 2; ¿es posible asignar la lista de otra hoja?. Yo he intentado, pero no lo consigo.

Gracias a todos por la ayuda que puedan prestarme.

David
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
david_erh
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Validar datos por criterio de lista

Notapor ioyama » 22 Sep 2006 02:08

Hola david_erh

Lo que tienes que hacer es asignar un nombre al rango en el que se encuentra tu lista de la Hoja2 (Menú Insertar > Nombre > Definir)

Después en la Hoja1 validas las celdas que quieras eligiendo la opción Datos > Validación > Permitir lista y en Origen pones =Al nombre que hayas elegido para tu lista.

Así­ deberí­a funcionarte.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Validar datos por criterio de lista

Notapor david_erh » 22 Sep 2006 13:38

Gracias Ioyama; funciono tal y como lo mensionaste.

Gracias.
david_erh
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas