ver en la celda la formula no el resultado

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ver en la celda la formula no el resultado

Notapor Leisa » 03 Ago 2005 15:20

tengo un libro de excel donde en las celdas que tienen formulas en lugar de salir el resultado salen las fórmulas, pueden ayudarme a mostrar los resultados?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Leisa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ver en la celda la formula no el resultado

Notapor ST » 03 Ago 2005 15:58

Leisa :lol:

te servira esto :?: en la barra de herramientas estandar escoges(menu principal)

Herramientas\Opciones\ver\opciones de ventana

alli deshabilitas "formulas",luego aceptas los cambios y listo

salu2 8)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 04 Ago 2005 10:38

Hola!
Es acertado al 100% lo de ST, solo doyeste comentario por si no se entendió: Del menú Herramientas elegir la opción Opciones (valga la redundancia) aparece una ventana con varias orejillas, seleccionar la que posee el nombre Ver, en su sección Opciones de Ventana, bien abajo, desmarcar la casilla de verificación, Fórmulas, una casilla de verificación es un cuadrito, que acepta ser marcado y desmarcado con un tilde.

Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Juan Carlos Alcazar » 06 Ago 2005 16:01

No sé si esto que voy a decir dará resultado ó no, pero lo descubrí­ por casualidad, queriendo pasar de Excel a otra ventana y apretando como siempre "ALT + TAB" me equivoqué y apreté ALT + º, ó sea la tecla de abajo de escape, arriba de tab, a la izquierda del 1 (digo esto porque no todos los teclados son iguales), y ahí­ me muestra las fórmulas, aunque no todas, pero también esto puede llegar a servir.
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 07 Ago 2005 12:45

Hola Juan, te comento que a mi también me resultó, recomiendo que lo pongas en la sección trucos, con todas las aclaratorias posibles.
Salu2.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 07 Ago 2005 13:16

Otra razón por la que pued llegar a verse la formula y no el reultado es que por algun motivo la celda haya recibio Formato "TEXTO", hay que reformatearla, ingresar a estado de edicion, y reingresarla. En algunas oportunidades en que "Excel se resistí­a a hacerme caso", borrí¨ el igual, lo volvi a escribir y Enter. Ya sé que es IGUAL... pero hacer algo IGUAL con el MISMO IGUAL es demaSiado reiterativo.
Hasta Pronto o Chau, para el caso es IGUAL.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor audla » 30 Mar 2007 16:24

Que tal, probé las opciones que mencionan pero no me funcionó, aunque encontré una y la comparto.

Borré el contenido de la celda y sobre ella en formato de celda/número/categorí­a use la opción Especial; volví­ a escribri la formula y ya me apareció el resultado
audla
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas