Vincular hojas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Vincular hojas

Notapor Quique » 18 Jun 2006 20:25

Hola a todos necesito que me ayudeis a resolver un problema que tengo con los vinculos, soy bastante novato en el tema excel.
Tengo un libro con setenta hojas del horario de cada trabajador, y quisiera preguntaros como puedo modificar todas las hojas con solo cambiar la hoja numero uno que seria la plantilla, y que no me cambiase las horas y formulas que tengo en el resto de hojas.

Saludos y gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Quique
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor xpelos » 19 Jun 2006 07:06

Estimado Quique:
Puede haber varias maneras de hacerlo; pero serí­a bueno que pudieras concretar un poco más acerca de qué cosas quieres cambiar, y que no modifique algunos datos del resto de la hoja. Y un ejemplo en una hoja de cálculo irí­a de perlas.
Hay que suponer que todas son idénticas, excepto una, que sirve de resumen de datos?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Vincular hojas

Notapor Quique » 19 Jun 2006 11:11

Llevas razón xpelos os mando un archivo par que lo veais.
En cuanto a lo del resumen de todas las hojas te diré que no ha resumen, son todas independientes.
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quique
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas