Generar PDF

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Generar PDF

Notapor chuki » 29 May 2006 12:23

Que tal amigos,

Me gustarí­a saber si existe algún código que me pueda ayudar a exportar el contenido de un archivo excel a pdf desde VBA.
O quizá, si no un código, alguna librerí­a, active X o algo parecido que me sirva para tal propósito.
A partir de ahí­ podrí­a tratar de investigarlo por mi cuenta.

Realmente, no quiero exportar todo el contenido de una hoja, de ahí­ el problema.

Bueno, un saludo a todos y gracias por anticipado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
chuki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Generar PDF

Notapor JUAN CARLOS GONZALEZ » 29 May 2006 16:57

HOLA AMIGO, PARA QUE TE COMPLICAS LA VIDA CON PROGRAMACION, MEJOR CONSIGUE LA VERSION PROFESIONAL DEL ADOBE ACROBAT Y PUEDES CONVERTIR TUS HOJAS, PARTE DE TUS HOJAS, DOCUMENTOS DE WORD, CAD, Y OTROS EN FORMATO PDF.

CREO QUE ES LA FORMA MAS SENCILLA Y RAPIDA.

SALUDOS.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUAN CARLOS GONZALEZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jom » 29 May 2006 19:02

Siguiendo la idea de Juan Carlos te sugiero usar CutePDF, es soft gratuito y lo podes bajar de Softonic.com
Te crea una impresora en la carpeta de impresoras. Es muy secillo.
Jom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor chuki » 30 May 2006 10:42

Gracias a los dos,
El problema es que no puedo usar esos programas. Yo ya tengo el Adobe Acrobat, pero en el trabajo necesito tener un código que permita al usuario seleccionar un rango determinado de celdas y generar un pdf.
El modo o acción para generarlo no creo que me suponga ningún problema. Ya asociaré el VBA a un botón o al evento que sea. El problema es que no sé como atacar al contenido de la hoja para que la salida sea en pdf.

Un saludo y gracias.
chuki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor focalabestia » 31 May 2006 10:04

Hola! Mirate este hilo a ver si te sirve:

http://www.exceluciones.com/portal/view ... highlight=
focalabestia
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros