Hola que tal ?
No hay ningun problema, el archivo esta a disposicion y para que hagan con el lo que quieran, si efectivamente hay algunos problemillas aun con el archivo pero.. aqui le dejo este otro archivo que hice orientado asi el control de inventarios y TPV espero les guste... este archivo
Biene comprimido en con el nombre proyectotienda.zip
dentro esta otra carpeta llamada : la buena
dentro de esta carpeta esta el arhivo : GesJGS-T1.xls que es el archivo del programa
tambien exite carpeta (BDtienda1) ahi estan varios archivos mas que nada son tablas que use como base de datos del programita o archivito
asi que la carpeta LABUENA debe estar junta espero me alla explicado....
Al abrir el archivo principal GesJGS-T1.xls hay opcion para tres claves con sus diferentes accesos
administrador ----- adminjgs1
supervisor --------- superjgs1
Usuario------------- pboo1
espero les agrade y espero sus comentarios a por sierto este archivo esta orientad al ramo de los vinos y vinaterias pero es funcional segun yo ara cualquier tema comerciali
haaaa por ultimo LA CLAVE DE BORRADO GENERAL DE GESTIENDA : si es (spiderman) en minusculas ok. mauricio
Upsss no lo puedo subir es muy pesado bueno si a alguien e interesa con todo gusto pueden eviarme un correo o contactarme en
bradgto_mx@hotmail.com