Guardar imagen en una celda

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Guardar imagen en una celda

Notapor Tatica » 27 Jul 2005 21:11

Requiero guarde en una celda una foto.

Yo tengo un formato en una hoja y dicha hoja se carga con la información de la hoja de datos que debe guardar la foto de cada empleado, pero no he podido guardar la foto en una celda de manera que al utilizar BUSCARV me traiga la información de la celda con foto.

Ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tatica
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Guardar imagen en una celda

Notapor ByPaco » 28 Jul 2005 15:47

Con esta Herramienta.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ByPaco
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Tatica » 28 Jul 2005 22:50

Buenas noches ByPaco, disculpa mi torpeza pero no entendí­ el archivo, no sé si es que tengo mal instalado el excel y por ello la opción image wizard no me funciona. Te agradecerí­a tu ayuda con una explicación de lo que debo hacer. Gracias de antemano por tu atención y apoyo.
Tatica
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 29 Jul 2005 04:16

Hola tatica.

Hace algún tiempo vi una solución que proporcionaba pegbol a una pregunta similar. Usa la busqueda del foro, introduce "fotos", y con un poco de suerte quizás obtengas la solución a tu problema.

Un saludo desde Vitoria (España).
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Guardar imagen en una celda

Notapor ByPaco » 29 Jul 2005 20:52

Puedes bajar de aqui un programa, no lo puse porque estaba muy grande (+ de 500KB)
ByPaco
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas