Hoja de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Hoja de excel

Notapor knitro » 19 Ago 2005 07:42

Primero un agradecimiento ya que este foro es uno de los mejores que he visitado.
Tengo un libro de excel, en el cual una formula de la celda hace referencia a una Hoja llamada 'C', la cual no se encuentra. Ahora bien, el libro no está protegido ni las hojas. Pensé que se podrí­a haber eliminado la hoja, pero al ver el código (ALT-F11) la hoja aparece. El problema es que al entrar en formato/hoja/mostrar, esta no se encuentra activa. Lo mismo cuando selecciono todas las hojas, presiono boton derecho, no me aparecen activas las selecciones de Insertar hoja, Eliminar, Mostrar, etc.
Ya no se de que manera poder ver la hoja, ya que necesito ver el valor al que está enlazada la formula.

Por favor una ayudita..
saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
knitro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Hoja de excel

Notapor pegbol » 19 Ago 2005 08:30

.
.

En el Editor de VBA, ventana "Proyecto" haz click en Hoja "C" para marcarla; luego te vas a la ventana "Propiedades" donde en el elemento VISIBLE escojes la opcion: 1-xlSheetVisible.
Con esto, ya deberias ver la Hoja.

saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

PD. Si no te sirve, sigue esperando por una mejor contribucion.
.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pegbol
Moderator
Moderator

Notapor knitro » 22 Ago 2005 03:22

Ok. probé la solución y la verdad no tení­a idea de que se podí­a realizar...en fin de todas maneras no resulto ya que me arroja un error de "No se puede asignar la propiedad Visible de la clase Worksheet".
No se si estaré haciendo algo mal.

Saludos y gracias Pegbol.
knitro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor knitro » 22 Ago 2005 07:12

:( Saludos nuevamente, ya encontré el detalle que tengo, lo que pasa es que el "libro esta protegido", la verdad pensé que no, pero al revisar bien si lo está. El archivo en si no lo está, pero el libro y 2 de las hojas si están protegidas. El problema es que no se la contraseña no se si pudieran ayudarme en este sentido, he visto los programas para averiguar la clave de los archivos pero no sirven en este caso ya que es la protección dentro de el.
Quizas exista una solución mas facil y recomendable para mi problema. :shock:

Saludos.
knitro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gatodecampo » 22 Ago 2005 09:41

Hola Knitro.

Coloca el archivo de excel aca o envialo a mi correo (envialo comprimido)., creo que puedo sacarle el password a la hoja.

Mi correo es gato_de_campo@hotmail.com.

saludos.
gatodecampo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gatodecampo » 24 Ago 2005 15:54

Me llego tu archivo por email y le saque las claves.

Te envie la informacion de las claves de las hojas y el archivo sin restricciones. Cualquier consulta me avisas.

Saludos.
gatodecampo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor knitro » 25 Ago 2005 01:47

:D , Gracias gato, me has salvado, revisé el archivo y está perfecto.
Por fin trabajando sin restricciones y demoras.
Saludos[/b]
knitro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nanonroses » 25 Ago 2005 11:07

gatodecampo , sorry por meterme en la conversa , solo te queria pedir si te puedo enviar un excel para ver si le puedes sacar el pass.
saludos
nanonroses
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gatodecampo » 25 Ago 2005 18:05

Hola nanonroses.

Envia el archivo a mi correo, aunque te digo que sacarle el password a una hoja es facil y rapido, pero el password a un libro es mucho mas demoroso (dias).

Yo uso los siguientes programas para hacer eso:

Passware: Para sacar password a hojas y a libros.
http://www.lostpassword.com/excel.htm

Advanced Office Password Breaker, or AOPB: Para password de libros.
http://www.elcomsoft.com/aopb.html

Puedes intentar probarlos.

Saludos.
gatodecampo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nanonroses » 25 Ago 2005 20:14

gracias te pasaste saludos "cauros"
nanonroses
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas