Imagenes con BUSCARV

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imagenes con BUSCARV

Notapor toño01 » 13 Ago 2005 15:33

:? ¿ Como almacenar imagenes y utilizarlas con BUSCARV ? Tengo una base de datos con BUSCARV en donde se almacenan informes con dotos numericos e imagnes. Quiero saber si se puede almacenar imagenes en una celda como con los datos numericos o si hay otra solución.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
toño01
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Imagenes con BUSCARV

Notapor inocampo » 13 Ago 2005 16:06

Hola,

Revisa este post, creo que una respuesta que da pegbol alli te servirá

http://www.exceluciones.com/portal/view ... highlight=

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Re: Imagenes con BUSCARV

Notapor toño01 » 15 Ago 2005 22:00

:) inocampo, Muchas gracias por tu respuesta! , ya probe el programa con el mio y funciono correctamente. como soy usuario nuevo, me lamento no haber descubierto esta pagina antes, ¡¡¡ boy a recomendarla ampliamente !!! y estoy ya trabajando para poder coperar con ustedes. ¡ Gracias otra vez !

Posdata ¡ Gracias por las felicitaciones !
toño01
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas