Imgenes boton macro excel

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imgenes boton macro excel

Notapor Koldobika » 29 Sep 2006 06:15

Hola, buenos dí­as,

Esta es mi primera vez que participo en los foros y lo primero de todo me gustarí­a agradecer a todos los que hacen posible este foro ya que me parece muy interesante y util.

Tengo una pregunta que quizás alguno pueda responderme.

Cuando creo un boton para ejecutar una macro y pincho en cambiar imagen del boton, Excel me da la posibilidad de elegir entre unas cuantas predeterminadas.
Me gustarí­a saber si hay alguna manera de ampliar esas imagenes que por defecto me deja elegir Excel para poder poner algún icono más chulo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Koldobika
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imgenes boton macro excel

Notapor rebliwbel » 29 Sep 2006 13:41

Hola, checa el anexo, espero que te funcione.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rebliwbel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Koldobika » 30 Sep 2006 06:54

Hola rebliwbel,

gracias por tu aportacion, pero lo que estaba buscando era la posibilidad de poder añadir más imágenes a las que por defecto deja Excel cuando personalizas un boton de macro (pongo un fichero que creo que así­ se entiende mucho mejor).

Gracias de antemano

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Koldobika
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor inocampo » 02 Oct 2006 00:37

No veo la opcion que deseas hacer aplicar, lo que se ve es que puedes modificar la imagen, como lo quieras.
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 02 Oct 2006 08:25

Hay en la red "software", a veces gratuito para convertir jpg, gif, bmp, etc, etcétera a "ICO", por ejemplo uno que recuerdo es el Imagicon, practiquisimo.
Puedes hacer este tipo de conversiones a ICO, y de ahi al botón, ya que resultan muy manejables...
La verdad es que mas alla de esto...no logro entenderte.....

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Koldobika » 02 Oct 2006 16:17

Hola Gali,

Finalmente he podido añadir mis propios iconos utilizando un programa para crearlos tal y como me has sugerido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Koldobika
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 02 Oct 2006 21:56

ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ramón Almonte » 03 Oct 2006 11:50

Excelente ST, esa aportacion es una maravilla

Saludos y te felicito.

Ramón(Monchy)
Ramón Almonte
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ramón Almonte » 03 Oct 2006 11:56

Excelente ST, esa aportacion es una maravilla

Saludos y te felicito.

Ramón(Monchy)
Ramón Almonte
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros