Imprimir automaticamente segun lista

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imprimir automaticamente segun lista

Notapor carcec » 12 Ene 2008 07:44

Hola a todos los foristas, necesito una macro que realice un impresión en forma automática y correlativa según los datos de una lista de validación:

En la hoja 1 tengo una planilla que contiene datos que se modifican según el nombre seleccionado en la lista de validación.

La lista de validación tiene la base en la hoja 2, a través de una lista. La lista de validación esta en la celda J1

Lo que necesito es que al ejecutar una macro se imprima la planilla con los datos del nombre seleccionado en la lista y repita el proceso hasta el ultimo nombre de la base.

Gracias

Carcec
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carcec
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imprimir automaticamente segun lista

Notapor IWOLLS » 27 Feb 2008 13:01

QUIZAS TE SEA DE ALGUNA AYUDA.

SALU2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
IWOLLS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AgusMP72 » 07 Feb 2012 09:43

Hola, estoy buscando cómo imprimir una serie de fichas, a partir de una lista de validación. Me explico. En una hoja tengo una especie de ficha en la que hay una lista de validación con los nombres de mis alumnos. Cuando yo selecciono un nombre me rescata de otra hoja todos los datos de sus notas. Pues bien, si yo tengo 30 alumnos, me gustaría tener un macro que me permitiera imprimir todos los alumnos con sus notas. ¿Es posible?. Gracias.
AgusMP72
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jalco612 » 16 Feb 2012 12:25

Amigo IWOLLS

El archivo adjunto no se puede descargar pues no existe, lo podrias subir de nuevo. Gracias
jalco612
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Guardar datos de formulario en hoja excel

Notapor jalco612 » 16 Feb 2012 13:39

Tengo la necesidad de una macro que guarde datos de un formulario a una hoja de excel, los datos tienen un
consecutivo (Muestra) y esta a su vez tiene varios datos (submuestras). Ej:

Muestra Submuestra
10 1
10 2
10 3
11 1
11 2
12 1
12 2
12 3
12 4
jalco612
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros