Incompatibilidad entre XP Y WIN 98

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Incompatibilidad entre XP Y WIN 98

Notapor Juan Wilfredo » 21 Mar 2006 15:01

Amigos, tengo un problema:
escribí­ algunas macros en una PENTIUN III WIN 98 y deseo aplicar en una pentium II con win 98, y tengo problemas no corre, lo mismo deseo aplicar en una PENTIUM IV con xp, y me dá errores, QUE DEBO REVISAR Y COMO HACER PARA NO TENER ESTOS PROBLEMAS???????
AYUDA POR FAVOR......
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Juan Wilfredo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Incompatibilidad entre XP Y WIN 98

Notapor dannyjsm » 21 Mar 2006 20:02

Hola, sabes yo lo que haria es ver si las referencias en los dos sistemas operativos son las mismas o compatibles y otra cosa y talvez tienes problemas porla versión de office en el que fue creado y en el que se ejecuta. No es segurio que te soluciones el problema pero nada pierdes intentandolo

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 22 Mar 2006 05:25

Además de lo que dice Danny, también puedes tener incompatibilidad en las versiones de Excel.

Mira esto: http://www.exceluciones.com/portal/viewtopic.php?t=3818

Salu2.xls
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros