indice o posición de celda activa en VBA

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

indice o posicií³n de celda activa en VBA

Notapor DOOCH » 24 Jun 2006 20:50

Saludos

Estoy haciendo un código el cual recorre un rango dentro de una columna, quisiera que al encontrar un valor me escriba una formula dos celdas adyacentes pero en la misma fila

Todo va bien hasta la parte en que debo indicarle escriba la formula pues no sé como hacerlo, se me ocurre que si tuviera el Indice de la celda en la que encontré dicho valor, pues podrí­a a partir de ahí­ construir la formula

Espero me ayuden gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: indice o posicií³n de celda activa en VBA

Notapor hansabel » 25 Jun 2006 21:58

Haber, para saber en que celda te encuentras:
fila = ActiveCell.Row
columna = ActiveCell.Column

entonces para poner tu formula 2 columnas mas alla en la misma fila
cells(fila,columna+2) = "formula"
espero te sirva, saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: indice o posicií³n de celda activa en VBA

Notapor DOOCH » 25 Jun 2006 22:14

Gracias amigo eso era exactamente lo que querí­a
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros