A Juan Carlos Gonzalez

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

A Juan Carlos Gonzalez

Notapor MauroJuarez » 26 May 2006 13:22

Juan Carlos:
Hace unos dias, en el foro colocaron este formulario que tu modificaste para que funcione mejor.Me lo podrí­as mandar por favor, desde ya gracias por tu molestia.Mi email es Maugord@hotmail.com.Hasta pronto !!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
MauroJuarez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: A Juan Carlos Gonzalez

Notapor JUAN CARLOS GONZALEZ » 26 May 2006 15:49

HOLA MAURO, PERDONA PERO NO SE CUAL ES EL FORMULARIO O DE QUE SE TRATABA YA QUE LE HE AYUDADO A VARIOS DEL FORO, SI PUEDES DAME UNA PISTA Y TE LO ENVIO A TU CORREO O LO PONGO EN EL FORO.

SALUDOS.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUAN CARLOS GONZALEZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JUAN CARLOS GONZALEZ » 26 May 2006 15:57

HOLA MAURO, YA VI CUAL ERA EL FORMULARIO. YA TE LO ENVIE A TU CORREO.

PARA LOS DEMAS QUE ME PIDEN QUE LO PONGA EN EL FORO, QUIERO DECIRLES QUE LO HARE SOLO CON LA AUTORIZACION DE LA PERSONA PARA LA CUAL LE PRESTE MI AYUDA. NO LO MAL ENTIENDAN, EL FORMULARIO ES MUY SENCILLO, PERO ES SOLO SI ME AUTORIZA LA PERSONA. LO ENVIO POR CORREO PRIVADO PORQUE ASI ME LO PIDIO. ESPERO COMPRENDAN.

ACTUALMENTE LO ESTOY MODIFICANDO CON VARIAS OPCIONES QUE SON MUY UTILILES EN EL CONTROL DE INVENTARIOS. LLEVARA EL METODO DE VALUACION UEPS O TALVEZ LO PONGO PARA QUE EL USUARIO ESCOJA PEPS-UEPS-PROMEDIO
JUAN CARLOS GONZALEZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 26 May 2006 18:13

Cordial Saludo.
Espero que no sea molestia enviarmelo a mi correo diegoman_98@yahoo.com.
De antemano mis agradecimientos.
Desde San Juan de Pasto, Colombia.
Diego
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Fernando Lemus » 28 May 2006 19:37

Amigo juan carlos me podrias enviar a mi correo flemus48@hotmail.com el archivo para poder modificar un poco el que envie en el foro para aprender un poco mas de macros....

slds,
Fernando
Fernando Lemus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor eberber » 31 May 2006 16:11

:wink:
me lo podrian enviar a mi correo personal eberber@financierarural.gob.mx , para poder darle un vistazo y como sugerencia sin afan de molestar ni mucho menos porque en la próxima vez no suben el archivo al foro y asi todos podemos verlo y aprender más acerca de este asunto extenso de Excel..

Gracias
eberber
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 25 Jul 2006 13:11

Si no te es mucha molestia me podrias enviar tambien ami ese pregramita de control de inventarios mi correo es ramf28@hotmail.com
lo quiero utilizar con fines didacticos. gracias de antemano
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Hilver » 25 Jul 2006 14:20

Hola, si no te molesta me podrí­as enviar a mi correo: hilver2000@gmail.com. Gracias.
Hilver
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Carlos Neira » 27 Jul 2006 03:05

hola respetado ing. juan carlos...me podrias enviar dicho formulario de facturacion a mi correo jmedinab@argentina.com le agradeceria....

Cordial saludo...

Juan Carlos Neira
Carlos Neira
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros