macro de acumulacion

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

macro de acumulacion

Notapor federico ramirez marron » 28 Dic 2005 18:29

:lol:
hola
saludos

he diseñado en excel este calculo de credito al salario e isr en hoja excel, a partir de los sueldos de los trabajadores, y su salario diario integrado

quisiera que alguien lo mejorara, poniendole una macro de acumulacion de de las nomina en otra hoja mediante un comannd button para que al terminar el año pueda ver los acumulado..

si alguien le interesa mejorarlo, me gustaria que despues me lo envien a mi correo
ramf28@hotmail.com
adjunto el archivo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: macro de acumulacion

Notapor inocampo » 02 Jun 2006 18:46

Por que no colocas fondo amarillo a los datos que quieres acumular.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor opermty » 03 Jun 2006 10:28

Me marca protegido el codigo, cual es la idea ?
Ademas abre consecutivamente copias del archivo si estan activas las macros ... :!:
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 05 Jun 2006 15:46

este esta desprotegido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros