Macro Global NO reconoce tecla rapida

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro Global NO reconoce tecla rapida

Notapor mou » 19 Mar 2006 09:50

[font=Arial, sans-serif][/font]Tengo varias macros gabadas en un modulo.
Las pase como un coplemento (macro global), teniendolas de esta manera en forma automatica cada vez que inio el excel :cry: .
Son 5 macros, cada una con sus tecla rapida grabadas al momento de crearlas.
Al pasarlas como COMPLEMENTO (Macro Global) solo funcionan las primeras 2 con la tecla rapida, el resto NO.
Busque desde el Editor de Macros y no encontre la opcion donde guarda este parametro del teclazo.
Solo las puedo hacer funcionar desde el menu eejecutar sub/user form del Visor de Macros.
Alguien me puede dar una mano?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mou
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cubaezb » 20 Mar 2006 21:07

Te recomendarí­a crear una barra de herramientas con ls botones para las macros que necesitas y luego crear en ella los atajos de teclado (Menú Herramientas -> Personalizar). En este foro hay varios mensajes en los que está el código para crear una barra.

Hasta Luego
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cubaezb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros