Macro para Guardar hoja en Base de Datos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro para Guardar hoja en Base de Datos

Notapor jvirgo » 13 Jun 2006 12:30

Hola a todos los miembros del foro, desde una hoja EXCEL atravez de MACROS intento conectarme a un servidor donde se encuentra una Base de Datos para poder guardar algunas celdas con informacion. sin embargo no he podido encontrar la cadena de coneccion correcta, por favor si alguien me puede ayudar con este problema estaria muy agradecido.

otro problema que tengo es que necesito que excel siempre este en pantalla COMPLETA, es decir que para el usuario no este habilitado la opcion de MINIMIZAR ni AMPLIAR desde los botones de la barra de titulos, y mas bien solo se lo pueda realizar esta tarea desde macros.

Gracias por su ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jvirgo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro para Guardar hoja en Base de Datos

Notapor p@li » 13 Jun 2006 15:05

es un poco complicado lo que estas pidiendo
aca te mando un pequeño ejemplo
te recomiendo que leas sobre esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jvirgo » 14 Jun 2006 12:07

Gracias porresponder, creo que me ha ayudado bastante aunque no se si esto funciona cuando quiera quiera autentificarme mediante unnUSUARIO y un PASSWORD.

AH!! el otro tema referente a bloquear los botones de MINIMIZAR y MAXIMIZAR los botones de la BARRA de TITULOs y que solo se pueda maximizar desde una macro aun no me hanm respondido
jvirgo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros