Macro para resaltar filas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro para resaltar filas

Notapor DanyDaniel » 25 Abr 2005 21:42

Buenas a todos sobre el asunto en mecion estuve usando el codigo y estuvo bien pero por necesidad de seguridad de los datos necesito proteger la hoja y necesito copiar y pegar datos dentro del rango seleccionado pero me sale error cuando protego la hoja y no me permite copiar ni pegar, lo unico q hice fue cambiar el rango y hasta ahi bien pero como les comento no puedo proteger la hoja ni copiar ni pegar me podriana ayudar por favor no soy muy experto si me detallan bien q es lo q de debo hacer de antemano mil gracias por su tiempo y apoyo en responder

Daniel Padilla Cañamero
Lima - Perú
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DanyDaniel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 25 Abr 2005 23:06

Probaste incluyendo antes de las instrucciones que generan cambios en la hoja en la macro?

ActiveSheet.unprotect "contraseña"

xxxxxxxxxxx
xxxxxxxx
xxxxxxxxxxx

una vez concluidos los cambios

Activesheet.protect "contraseña".

Espero que esto sea lo que necesitas
Hasta Pronto.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros