Archivo para inventarios EL PINCHO

Aporta tus macros y códigos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Re: Archivo para inventarios EL PINCHO

Notapor JoaoM » 26 Dic 2011 23:08

bradx3 escribió:Hola que tal les dejo este archivo a ver que si les agrada es para inventarios este se realizo basicamente para un bar llamado el pincho contiene varios modulos programados en macros, espero les guste

Podrias decirme ¿a que se refiere el titulo FISICO? y
¿como podria yo hacer para que inserte a partir de la linea 2 (1 para titulos) en ALTA, ENTRADAS Y SALIDAS?
y que el ListBox capte desde la linea 2 y pueda aceptar la propiedad ColumnHeads, porque lo he echo pero se ve la barra de titulos pero no prersenta los titulos, esto con la intencion de eliminar el Label que tiene con los titulos una ves que le aumente las columnas a 11 y entonces para tener el label se torna el form muy ancho.

que lineas y que cambios tengo que realisar. Estuve dando y dando y si logro ALTAS no funciona el listbox y así con todos.

Te agradezco tu respuesta, una ves que lo estoy adaptando a la necesidad mia, agregandole algunas columnas y tratando de llevarme con codigo copiado y compuesto, una ves que yo para programacion nanai nanai.
Gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JoaoM
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nitramara » 14 Feb 2012 17:03

Hola gente, antes que nada tengo que presentar un ENORME agradecimiento para con todos ustedes, por hacer tiempito y explicarnos, para sacarle provechó a toda esta locura de las macros en Excel.. a bradx3 un abrazo rompecostillas por conceder sus conocimientos para todo el conglomerado de aprendices en Excel... "es de apuntar que me incluyo en ellos".

Bueno lo que aca traigo es el mismo archivo de El Pincho... solo que le he adicionado uno que otro campito y le he hecho algunas modificancioncitas...
Pienso que la idea de bradx3 en un principio fue esa la de ir sumando cositas y asi hacer un mejor archivo entre todos.."yo ya estoy poniendo mi granito... :D "
A este archivo le adicione un seleccionaro de calendario, y otras cosillas, todas ellas obtenidas de la red, con alguna que otra modificacion mia.."Muy Pocas :oops: "

Solo espero que podamos seguir implementando el archivo y llevarlo a un programita excelente..

Posdata, no he logrado que me filtre unos campos tal cual como se hace con tablas dinamicas...
Especificamente... filtrar... que si las fechas son iguales... que muestre en algun tipo de consulta, que si los codigos de ventas son iguales.. que muestre la consultas... y asi sucesivamente...

Pues no es mas y aca les dejo el archivo modificado..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
nitramara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nitramara » 21 Feb 2012 23:17

Bueno... primero lo primero.. creo que estas haciendo las preguntas donde no debes, ya que esto es solo para aportes.. vale...
Segundo debes especificar mas las preguntas y hacer un ejemplillo si no quieres postear tu trabajo, o en el mejor de los casos subir el trabajo para asi todos obtener un mejor panorama y a la vez servir de ejemplos a todos...
Si quieres aun algo de ayuda.. pues nada mandala al foro correspondiente, y con gustazazazo.. te ayudamos en lo que podamos.
nitramara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nitramara » 21 Feb 2012 23:24

nitramara escribió:Hola gente, antes que nada tengo que presentar un ENORME agradecimiento para con todos ustedes, por hacer tiempito y explicarnos, para sacarle provechó a toda esta locura de las macros en Excel.. a bradx3 un abrazo rompecostillas por conceder sus conocimientos para todo el conglomerado de aprendices en Excel... "es de apuntar que me incluyo en ellos".

Bueno lo que aca traigo es el mismo archivo de El Pincho... solo que le he adicionado uno que otro campito y le he hecho algunas modificancioncitas...
Pienso que la idea de bradx3 en un principio fue esa la de ir sumando cositas y asi hacer un mejor archivo entre todos.."yo ya estoy poniendo mi granito... :D "
A este archivo le adicione un seleccionaro de calendario, y otras cosillas, todas ellas obtenidas de la red, con alguna que otra modificacion mia.."Muy Pocas :oops: "

Solo espero que podamos seguir implementando el archivo y llevarlo a un programita excelente..

Posdata, no he logrado que me filtre unos campos tal cual como se hace con tablas dinamicas...
Especificamente... filtrar... que si las fechas son iguales... que muestre en algun tipo de consulta, que si los codigos de ventas son iguales.. que muestre la consultas... y asi sucesivamente...

Pues no es mas y aca les dejo el archivo modificado..

Bueno que pena :oops: para ingresar al sistema deben tipear "motos" y listos
nitramara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor rubenglz » 23 Feb 2012 14:13

De antemano GRACIAS!!!! por compartir esto con nosotros ERES UN GRAN PROGRAMADOR!!!!! solo que encontre una pequeña anomalia en entradas y salidas ya que las 2 funciones son de salida y la vdd no se como corregirlo, si me puedes ayudar te lo agradezco mucho pero como dije anteriormente ya me ayudaste!!!!! SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!
rubenglz
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor nitramara » 26 Feb 2012 04:34

rubenglz escribió:De antemano GRACIAS!!!! por compartir esto con nosotros ERES UN GRAN PROGRAMADOR!!!!! solo que encontre una pequeña anomalia en entradas y salidas ya que las 2 funciones son de salida y la vdd no se como corregirlo, si me puedes ayudar te lo agradezco mucho pero como dije anteriormente ya me ayudaste!!!!! SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

Hey recuerda que el que inicio con esto fue otro yo solo hice unas pequeñas modificaciones... bueno esto en el caso de lo de "GRAN PROGRAMADOR FUESE PARA MI :lol: " :oops:
Bueno chequeando el codigo no veo fallo si tienes una observacion mas concreta.. con gusto te podria ayudar... especificales y adelante
nitramara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Archivo para inventarios EL PINCHO

Notapor isaacbenhur » 11 Abr 2012 21:22

Hola que tal tu control de inventarios es genial pero me ayudas quitando los costos de producto y agregando en la salida un apartado para colocar un foliado especifico para cada salida, este foliado se ingresa manual mente que consta de 4 digitos al incio y cuatro digitos al final 0000-0000
me ayudas por favor
isaacbenhur
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nitramara » 12 Abr 2012 21:42

No entiendo tu punto.. tirame un ejemplo y te colaboro vale..
nitramara
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros, programación y códigos