Liga de futbol

Aporta tus macros y códigos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Liga de futbol

Notapor Antoni » 18 Mar 2010 16:07

Futbol.zip
Hola a todos:

¡¡ Antoni ataca de nuevo !!. Esta vez para hacer felices a los "futboleros" que deseen realizar un seguimiento de sus ligas de futbol.

Funcionamiento:
1º) Informar los equipos (Máximo 20)
2º) Crear el calendario
3º) Ir informando los resultados cada jornada

Características y restricciones.
Clasificación automática.
Generación automática de la segunda vuelta.
Ver resultados de cualquier jornada.
Modificación de resultados de cualquier jornada en cualquier momento.
Seguimiento estadístico
No admite resultados de mas de una cifra (9-9 Máximo)
En la clasificación, no se contempla el "goal average" particular (Próximo aporte)

Instrucciones especiales
Para insertar el escudo de un equipo, en la lista de participantes, eliminar el que hubiera, y efectuar doble-click en su lugar, aparecerá un cuadro de dialogo para elegir la imagen.
Las imagenes, deben estar obligatoriamente en el mismo directorio que el archivo .xls.
En la hoja de seguimiento, se puede pulsar encima de las celdas correspondientes a partidos jugados, ganado, empatados, perdidos y aparecerá el detalle de esos partidos.
Al iniciar la temporada, se deberá borrar de forma manual los cuadros de calendario y resultados.
El resto de funcionalidades, es bastante intuitivo, y no creo que requiera mas detalle.

Saludos

Antoni
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Liga de futbol

Notapor gojalvo » 19 Mar 2010 12:14

Hola Antoni:

Gracias por el aporte, esta muy bueno, solo pregunto si puedo utilizar parte del codigo para otra aplicacion que estoy haciendo.

Gracias.

Guido
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gojalvo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 19 Mar 2010 16:09

Hola:
gojalvo escribió: solo pregunto si puedo utilizar parte del codigo para otra aplicacion

Por supuesto, el código no está protegido y puede usarse a voluntad, copiarse, distribuirse, eso si,
si alguien lo vende, que me pase un porcentaje, ja,ja,ja...

Saludos

Antoni
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbrito » 25 Abr 2010 14:12

Antoni te felicito, muy bien la hoja de Excel Liga de futbol
jbrito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbrito » 25 Abr 2010 14:15

Muy bien Antoni
jbrito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor txinito » 28 Abr 2010 12:40

Hola Antoni, felicidades por este EXCELente trabajo, tiene muy buena pinta. Pero al pulsar sobre "Actualizar participantes" me da error y me saca de excel... ¿Puede ser que sea porque utilizo la version 2010? Un saludo.

P.D. Espero que en la jornada 37, mi ATHLETIC ayude al Barça a ser campiò!!! je, je, je...
txinito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor fenomeno » 27 Jun 2010 06:31

buenisimo--
fenomeno
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros, programación y códigos