Microsoft Agent Character en VBA

Aporta tus macros y códigos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Microsoft Agent Character en VBA

Notapor Tokenring » 07 May 2010 18:31

Buenas Tardes:

Como hoy no tuve nada que hacer (jejeje) :) me puse a modificar un ejemplo en el que había trabajado antes

Es un ejemplo sencillo y solo muestra el manejo de los Agentes de Office, sin embargo espero que haya alguien al que le pueda ser de utilidad

Saludos...

Esta vez lo pongo en un servidor publico por que el archivo es muy grande para adjuntarlo en el foro :(

http://www.4shared.com/file/-jhDtk5G/Agentes.html
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tokenring
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Microsoft Agent Character en VBA

Notapor AINOAJASLIN » 10 Feb 2012 17:24

como puedo poner un agente por ejemplo merlin que hable en un formulario de una plantilla de exel gracias me podrias enviar un ejemplo intente descargar tu archivo pero ya no esta disponible gracias nuevamente
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Tokenring » 13 Feb 2012 23:32

Buenas Noches:

Hace bastante tiempo que no hago nada en excel, te mando un ejemplo que encontré. Trabaja con Peedy. Debido al tamaño del agente no puede adjuntarlo al sitio, tu debes descargarlo desde la siguiente liga (Es el loro pero podrías bajar cualquier otro)

http://www.msagentring.org/chars.aspx?page=4

No pude revisar muy bien el ejemplo, tu deberás hacerlo con detalle. Yo tengo en el código la ruta "C:\Users\Desarrollo\Desktop\peedy\Peedy.acs", tu debes cambiarla por la ruta de tu computadora para poder acceder al archivo que descargues dependiendo la ubicación

Espero te sea de utilidad

Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tokenring
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor joseA » 14 Feb 2012 09:15

Increíble... :shock:

¿Hay alguna forma no se tiene noticia de que el control ActiveX?
joseA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AINOAJASLIN » 17 Feb 2012 16:54

hola gracias por el ejmplo tengo windows 7 ofis 2010, descargue todo le cambie la ruta insta el agente y me da este error If Personaje.Activate = True Then

para que funcione descargue Microsoft_Agent_Control_2.0
luego a peedy los instale y les di al formuñario la ruta donde lo tengo instalado al agente al ejecutar carga el formulario pero nunca muestra el loro le escribo texto aunque no lo muestre y me da este error epreo me puedas ayudar gracias
If Personaje.Activate = True Then
y por cierto muchas gracias por responder
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AINOAJASLIN » 17 Feb 2012 16:56

hice todo lo que me dices y me da este error If Personaje.Activate = True Then
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Tokenring » 21 Feb 2012 20:09

Buenas Tardes:

Además de descargar Microsoft_Agent_Control_2.0 lo único que hice fue lo que dice en los comentarios del código (Click derecho sobre el cuadro de herramienta para agregar el control y después arrastrarlo al formulario)

No sé que más te pueda pasar, como puedes ver en los comentarios alguien mas ya lo probó y no tuvo inconvenientes.

Saludos...
Tokenring
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AINOAJASLIN » 23 Feb 2012 22:52

muchas gracias lo resolvi con tu ejemplo el problema era la compatibilidad con w7 pero quedo listo gracias he
AINOAJASLIN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor joseA » 25 Feb 2012 08:18

¿Cómo resolvestes?
joseA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros, programación y códigos