PASSWORD EN MACRO

Aporta tus macros y códigos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Re: PASSWORD EN MACRO

Notapor HuGonBar. » 27 May 2010 22:32

Loscar escribió:Gracias por subirlo nuevamente... ya lo pude bajar… creí que era problema del ciber, pero ahora que lo subieron en *.zip me surgió una duda porque puedo bajar todos los archivos que tienen extensión *.zip y los que tienen extensión *.xls, *.xlsm o *.xlsx no los puedo bajar (hice varias pruebas), será por el formato… la verdad no le encuentro lógica porque unos si y otros no, pero son los que tienen una extensión especifica… será que podrían verificar el problema por favor… gracias.

Hola Paisano:
Antes que nada gracias por todos los aportes que realizas al foro, te cuento que son de gran utilidad y en lo personal me han servido de mucho.
Respecto al problema que estas teniendo con los archivos, y que a mi en lo particular me sucedio y lo puedes ver con el monton de ayuda que solicite, me pude dar cuenta que me estaba sucediendo lo siguiente:
1 La PC que utilizó no tenía actualizados unos controladores y el Excel me bloqueaba aperturar los archivos.
2 Actualice y solvente parte del problema.
3 Tuve que reinstalar Excel.
Espero que esto te pueda dar una luz con lo que te pueda estar pasando.
Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HuGonBar.
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros, programación y códigos