activacion de macros

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

activacion de macros

Notapor ALDO MALAVER PRIETO » 30 Sep 2007 01:38

estoy usando office 2007 , cuando trato de abrir el archivo en excel se activa la proteccion y medice que las macros se han desavilitado , como puedo hacer para que no me indique , por todo el tiempo estoy habilitando
gracias excelusionistas
salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALDO MALAVER PRIETO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 23 Oct 2007 19:30

No conozco el Office 2007, en el 2003 es en Menú "Herramientas", luegro "Macros", luego "Seguridad" y ahi seleccionas a tu gusto la seguridad, a reserva que en el nuevo Office Microsoft ya haya cambiado radicalmente los menus.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: activacion de macros

Notapor sailepaty » 23 Oct 2007 21:34

Me imagino que te refieres al mensaje de alerta que aparece en la parte baja del RIBBON. Esta en realidad es la manera más segura de trabajar con archivos de Excel. Pero si lo que deseas es cambiar el nivel de seguridad y crear centros de confianza y todo ese rollo revisa este link.

http://office.microsoft.com/es-es/excel/CH100648293082.aspx

No precisamente lo que pediste pero si estabas acostumbrado a versiones anteriores aquí­ encontraras las referencias de donde estaban los comandos y donde están ahora.

http://office.microsoft.com/es-es/excel/HA101491513082.aspx?pid=CH100648243082

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros