Activar celda de valor variable

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Activar celda de valor variable

Notapor dar_rastt » 09 Ene 2012 21:42

Hola, q tal espero q se encuentren bien y feliz 2012.

Les planteo mi problema, tengo una hoja llamada busqueda, en la cual en la celda p1 ó (1,16), se escribe el codigo de un producto, lo que quiero es que se active la celda que contiene ese valor en mi bd que esta en la hoja datos, ya logre sacar el valor de la celda p1 y meterlo a una variable pero como lo busco la celda con ese valor en la hoja datos y hago q se active dicha celda.

ejemplo: hoja busqueda celda p1.value=G487
hoja datos celda(?,?)=hoja busqueda celda p1.value=G487

gracias y si me urge mucho
saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dar_rastt
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Activar celda de valor variable

Notapor mipega62 » 10 Ene 2012 23:13

A reserva de que algun maestro de este foro de una mejor solucion este codigo te ubica en la celda de la hoja de datos donde encuentra la primera ocurrencia del valor buscado.
Sub loca()
Set si = ActiveWorkbook.Sheets("datos").Cells.Find(ActiveWorkbook.Sheets("busqueda").Range("p1").Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not si Is Nothing Then
ActiveWorkbook.Sheets("datos").Activate
si.Activate
End If
End Sub

espero te sea de utilidad
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mipega62
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Activar celda de valor variable

Notapor dar_rastt » 12 Ene 2012 14:01

muchas gracias si fue de gran ayuda se resolvio el problema que tenia,saludos
dar_rastt
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros