Actualizar consultas de web automáticamente sin preguntarme

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Actualizar consultas de web automáticamente sin preguntarme

Notapor Poldark » 04 Ene 2012 13:57

Buenas tardes Foro.

Hoy he descubierto como importar datos desde una página web a excel, y estoy como un niño jugueteando, pero me ha surgido una duda:

Cuando arranco excel me pregunta cada vez si desdeo actualizar las consultas, y en esta hoja excel la respuesta siempre es SI. ¿Hay manera de indicarle a excel que no me pregunte, y que la respuesta siempre es si?

Gracias por adelantado,

Juan Manuel
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Poldark
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Actualizar consultas de web automáticamente sin pregunta

Notapor kator0218 » 06 Ene 2012 10:45

Hola Poldark,

Seria bueno que nos adjuntaras un archivo de lo que quieres realizar, para hacernos una idea de lo que necesitas.

Utiliza el siguiente codigo de programación en el evento "Open" de Thisworbook en el programador, verifica si te sirve y me comentas.

Código: Seleccionar todo
Private Sub Workbook_Open()
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.RefreshAll
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Saludos

kator0218
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
kator0218
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Actualizar consultas de web automáticamente sin pregunta

Notapor Poldark » 13 Ene 2012 17:25

Muchas gracias!
Poldark
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros