Altas Y Bajas En Almacen

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Altas Y Bajas En Almacen

Notapor Scops » 07 Jun 2006 06:45

q tal EXCELNAUTAS
mi planteamiento es el siguiente:
en una hoja de calculo tengo una base de datos que tiene una distribucion en base al grupo de articulos al q pertenece

en la celda "A1" hay un desplegable para elegir q grupo de productos deseo ver

aqui viene lo q necesitaria hacer:
hay creado un formulario para dar de alta y de baja productos y tambien dar de alta nuevos grupos de productos pero no se como programar el formulario
desde yá muchas gracias por la ayuda y tiempo dedicado
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Altas Y Bajas En Almacen

Notapor opermty » 11 Jun 2006 22:28

Bueno mientras no des mas detalles observa este archivo.

Espero sea la idea expresas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 11 Jun 2006 22:29

Por cierto en el combo de tipo de mercancia nos agrega un cero el final del mismo debido a que siempre existe una formula dentro de la celda.

Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 13 Jun 2006 03:42

q tal opermty
gracias por la ayuda me ha servido de mucho
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 13 Jun 2006 10:08

Me imagino que con el codigo que viene en el libro puedes finalizar el desarrollo
Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 14 Jun 2006 07:57

q tal opermty
he modificado el codigo para hacer lo que pedia en un principio, adjunto archivo para q se sirva quien lo necesite

ahora necesitaria programar el boton de altas y bajas para q dependiendo del boton de opcion q esté activado, añada o elimine de la base los datos aparecidos en los combobox y textbox
hay mas explicaciones en el archivo adjunto en la "hoja2" para entender mejor mis necesidades
gracias por el tiempo y la ayuda dedicados y saludos a todos los integrantes de este magnifico foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 14 Jun 2006 21:41

Me parece que con el codigo que tienes puedes terminar el archivo adjunto, solo te falta la rutina para ir al final de la columna de tu grupo de articulos y demas, ya no le veo tanta dificultad.

Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros