por Jose BN » 22 Dic 2011 14:51
Hola! Hector son correctos tus comentarios, la verdad estoy tratando de armar un grafico que dependa de una BD, que permita realizar un analisis a 4 escenarios espeficicos o centros como los he llamado. Para ser sincero no tengo el nivel de conocimiento para realizar toda la labor, por lo que he acudido al foro para resolver el dilema que tengo de como poder aplicar el filtrado por medido de 2 combobox a la columna que contiene la fecha en la BD llamada hoja2 osea la columna A(con rangos continuos de fecha, llamese desde A4:A2500 POR DECIR ALGO), me parece que los totales no lograrian ayudarme, debido a que necesito definir una rango de fecha para buscar los valores que se desean analizar y una vez que este definido el rango de consulta, si debo cuantificar los resultados de cada centro o escenario, por ejemplo si deseo consultar fechas del 01/12/2011 al 12/12/2011 hacer ese filtro para cuantificar sus respectivos totales, asi tambièn necesitaria poder consultar otros periodos de fecha.
Lo confuso para mi es que dezconozco si es posible que atraves de la utilizaciòn de los 2 combobox mencionados pueda definir el rango de fecha a filtrar osea combobox1 define la fecha inicio y combobox define la fecha final , una vez resuelta esta parte ocuparia traladar los valores filtrados a la hoja1 y desde ahi alimentaria los rangos de la grafica, el archivo que envie como bien lo indicas carece de un orden debido a que es un borrador y el nombre de la hoja puede variar asi como su estructura, pero de momento la parte que me gustaria me puedas ayudar seria este punto, existen otras consultas y espero planteartelas en caso que no logre resolverlas.
Por otra parte aprovechando tus conocimientos y esta dentro de tu disposiciòn agradeceria me ayudaras a indicarme los erros contenidos en los codigos, asi como formas que pueda simplicarlos para hacerlos màs eficientes.
Espero haberme explicado de forma que puedas comprenderme, y si logras comprender mi necesidad y existe una mejor recomendación de tu parte, para solucionar mi necesidad es bien recibida.
Saludes,
Jose