Aporte vsFlexArray Sin Diálogo

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Aporte vsFlexArray Sin Diálogo

Notapor Creedence » 09 Feb 2010 12:55

Compañeros aqui les adjuntos el link para descargar el Ocx del vsFlex 3.0 mejor conocido como vsFlexArray al cuál su servidor ha hecho que desaparezca el cuadro de diálogo que aparece al principio de cada aplicación de VBA en la que se incluya dicho control, a reserva de que a mi me funciono les sugiero que respalden el ocx original (que esta en c:\WINDOWS\System32\vsflex30.ocx), espero les sirva de algo, ah por cierto tambien le cambie el color de la casilla de verificación (esto para quienes ya hayan usado esa propiedad del vsFlexArray).
Este es el link:
http://www.megaupload.com/?d=XY8683GV
Saludos y espero aportar algunas otras cosillas mas adelante.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Aporte vsFlexArray Sin Diálogo

Notapor federico ramirez marron » 09 Feb 2010 18:59

Grande pa!!

Eso si que esta genial, no me gustaba ese molestoso dialogo.

Voy a probarlo, da gusto verte de vuelta por aca!!!

Saludos desde el bello acapulquito!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Fernando Lemus » 10 Feb 2010 21:12

Verdaderamente sorprendente, amigo estamos natos con este vsflexarray, haber si nos preparas un manual jejeje.....

Slds
Fernando
Fernando Lemus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 11 Feb 2010 03:22

ya hice mis primeras pruebas, y nanay, no me trabaja bien, nos e que pasa tengo windows xp profesional!!!
algo que hacer?
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 11 Feb 2010 13:04

Cuál es el problema que se te presentó compañero Federico?, acaso sigue apareciendo el cuadro de diálogo?, si es así verifica que la referencia de excel este vinculada al ocx que has substituido.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 11 Feb 2010 16:54

Creedence escribió:Cuál es el problema que se te presentó compañero Federico?, acaso sigue apareciendo el cuadro de diálogo?, si es así verifica que la referencia de excel este vinculada al ocx que has substituido.

Amigo creedence, ya logre hacerlo funcionar con el mas completo que pusiste en otro post.

es que debia registrar mas ocx, el chamaleon y las fuentes.

de verdad, que si, ya le desapareciste el dialogo.
quise hacerlo en windows vista y hasta ahorita no he podido, pero creo que ya se por que es , se debe de registrar como admin, desde el dos.

Felicidades, gran aporte!!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ventor666 » 20 Dic 2011 12:51

Buenas compañero Creedence, he reemplazado el ocx original por el tuyo, pero igual sigue saliendo el dialogo, tengo windows 7, me puedes dar los pasos para poder realizar esta operación? gracias.
ventor666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros