autollenado

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

autollenado

Notapor moroquito » 19 Ago 2008 14:42

Hola a todos tengo una base en la que voy a agregar el estatus en la que se encuentra mi documento. un ejemplo:

Voy a llenar la columna N con free, pero unicamente aquellas celda de la columna A que contenga un numero

Pero esto lo quisera a travez de un user for o de lagun macro que lo haga en automatico.

Adjunto archivo
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
moroquito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: autollenado

Notapor jimcov » 19 Ago 2008 23:43

moroquito

No puedo abrir tu archivo solo tengo excel 2003
lo puedes enviar de ese modo?

jimcov
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jimcov
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: autollenado

Notapor moroquito » 20 Ago 2008 13:00

Perdon:
Adjunto el archivo nuevamente y gracias por tu atencion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
moroquito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros