AYUDA CODIGO VBA EXCEL PARA CONTROL STOCK

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

AYUDA CODIGO VBA EXCEL PARA CONTROL STOCK

Notapor danama30 » 17 Nov 2011 16:52

hola buenos dias quisiera saber quien me puede ayudar con programacion de Vba excel.

en el trabajo me pidieron que hiciera un control de stock interno. soy encargado de compras y ya tengo parte que lo que me piden, buscando y adaptando codigo.

quiero hacer un sistema en excel donde me de de alta proveedor. alta producto.alta departamento, entrada de articulos y quien los pidio, salidas de articulos y quien los pidio. y informe de salida por producto, salida por departamento, salida de produto por semana y salida de producto por mes. informe de stock actual por departamento. informe de stock actual general. tengo aqui el arhivo. si alguine me puede ayudar le envio el archivo incompleto a su correo por favor avisarme quien me puede ayudar. gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
danama30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: AYUDA CODIGO VBA EXCEL PARA CONTROL STOCK

Notapor elcibernauta08 » 17 Nov 2011 16:59

por que no subes tu archivo al foro, y con una explicacion de que es lo que tienes y que es lo que esperas de tu archivo como por ejemplo mencionar si necesitaras formularios, acceso de usuario etc.. podrias obtener mas ayuda no te estoy diciendo que yo te lo armare hasta finalizar dicho proyecto pero creo entre los expertos de este foro podras tener un gran avnce de lo que buscas saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
elcibernauta08
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor danama30 » 18 Nov 2011 14:39

es verdad perdon aqui envio el archivo adjunto de lo que estoy tratando de armar la contraseña paar el codigo Vba es danama3077. lo que me falta son algunos informes que ya se daran cuenta. cuando se genera el informe lo manda a otro archivo de excel para ser guardado y tener los archivos historicos. les agradeceria su ayuda, espero respuesta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danama30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor fervabi22 » 18 Nov 2011 20:04

Hola Danana
Te SUgiero que agregues un bucle o un filtro avanzado como una idea porque lo que pides esta muy laborioso para hacer , haber te dejo un ejemplo para generar reportes segun tu archivo.
Veamos un reporte segun Entradas por Proveedor:
Solo edita tu tablita Entradas y copia el codigo en un modulo y vas probando segun los criterios de tu Proveedor, despues de esto lo podrias acomodar al mismo UserForm con un Cuadro Combinado.
Código: Seleccionar todo
Sub Filter_avanced()
Dim NUEVOH As Object
Dim DESTINO As String
Dim F As Integer
Dim M As Integer
Set NUEVOH = Workbooks.Add
NUEVOH.Activate
DESTINO = ActiveWorkbook.Name
'-----------------------------------------------------------------------
'Aqui unos encabezados
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 1) = "CODIGO"
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 2) = "NOMBRE"
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 3) = "CANTIDAD"
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 4) = "PROVEEDOR"
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 5) = "F.RECEPCIÓN"
Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(1, 6) = "N°PROVEEDOR"

'----------------------------------------------------------------------
M = 2
F = 2
Do While Hoja2.Cells(M, 1) <> ""
'NOTA Aqui puedes elegir al Proveedor Segun el Criterio
'es la Columna 4 de la Hoja2 = ENTRADAS
 If Hoja2.Cells(M, 4) = "Aqui Edita el Criterio" Then
  Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 1) = Hoja2.Cells(M, 1) 'esta es la Hoja 2 = Entradas
   Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 2) = Hoja2.Cells(M, 2) 'esto es lo unico que varia
    Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 3) = Hoja2.Cells(M, 3) 'para otros reportes de otra hoja
     Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 4) = Hoja2.Cells(M, 4)
      Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 5) = Hoja2.Cells(M, 5)
        Application.Workbooks(DESTINO).Worksheets(1).Cells(F, 6) = Hoja2.Cells(M, 6)
        F = F + 1
        End If
        M = M + 1
  Loop
'-------------------------------------------------------------------------
MsgBox "El proceso  a finalizado con Exito", vbInformation, "Excel Servicios"
End Sub

Saludos Cordiales
De: Fernando Mamani
Arequipa _Perú
fervabi22
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor danama30 » 18 Nov 2011 20:26

gracias fernando por tu ayuda hare los cambios que me mencionaste. y despues me comunico gracias
danama30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor fervabi22 » 22 Nov 2011 11:18

Me da Gusto danama38 , que te haya sido de gran Utilidad
Saludos :D :D :D :D
De: Fernando
fervabi22
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor danama30 » 23 Nov 2011 22:43

hola fernando de nuevo causando molestias. me podrias por favor ayudar con el bucle que me mencionaste que pusiera en un modulo y despues al userform. no he tenido tiempo ni creo que lo tendre con esto que ya casi entramos a fin de año he andado en otros trabajos y no he hecho nada de cambios ayuame por favor. te lo agradeceria mucho. gracias de antemano
danama30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros