Ayuda con macro de Codigo de Barras!

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con macro de Codigo de Barras!

Notapor CRUZAREJAV » 07 Feb 2012 22:14

Hola a todos.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que hacen posible este foro que nos es de enorme ayuda a todos.

Soy nuevo en el diseño de macros y de verdad que me esta gustando el mundo de visualbasic, con mucho esfuerzo y ayuda de este foro diseñe una macro para controlar los asuntos contables de mi negocio familiar, según yo funciona bien, el problema es que ahora quiero cambiar mi diseño para que todo se capture automaticamente con un codigo de barras (ya baje la font del codigo de barras) y no tengo ni idea de por donde empezar y si se puede hacer lo que quiero hacer :cry:

Diseñe un userform tipo factura y quisiera que con el escaneo del codigo se agregaran los productos en un listbox sumando los productos con el mismo codigo en la columna CANTIDAD (en ves de tener varias filas con el mismo producto por ejemplo) ademas de sumar sus costos en la columna COSTO y cambiar el precio unitario en caso de ser necesario, no se si esto sea posible en una macro quisiera que me ayudarán a saber si se puede y donde me puedo apoyar para lograrlo, estoy muy interesado en este proyecto.

Por si no me explique bien adjunto mi Macro (clave de Administrador: foroexcel), el metodo antiguo (manual) en que capturaba mis datos esta en el userform COMPRAS y lo que quiero lograr con el codigo de barras esta en el userform VENTAS pero enlazando igualmente los datos del formulario a mi libro de excel igual que en COMPRAS.

Muchas gracias de antemano por la ayuda amigos mios :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
CRUZAREJAV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con macro de Codigo de Barras!

Notapor CRUZAREJAV » 10 Feb 2012 13:51

Hola otra vez.

De verdad me urge la ayuda, si alguien me pudiera decir donde puedo apoyarme para realizar esto que necesito o al menos si es que se puede hacer en una macro lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias :oops:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
CRUZAREJAV
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros